Centro de Neurología Avanzada

Una mejora de la calidad de vida

El Centro de Neurología Avanzada Málaga (CNA) es un centro de alta experiencia y cualificación para la asistencia en todos los campos de la NEUROLOGIA en ANDALUCÍA. La filosofía del Centro de Neurología Avanzada Málaga es la de que el paciente tenga una atención personalizada y cercana por parte de los mejores profesionales. Nuestro equipo está formado por el doctor Hernando Pérez Díaz, director del Centro de Neurología Avanzada en Málaga y Cádiz; el doctor Juan Jesús Rodríguez Uranga, director del Centro de Neurología Avanzada en Sevilla y Huelva; y la administradora y directora asociada del Centro de Neurología Avanzada, Rocío Vallejo Expósito. Nuestra implantación en Málaga llega ahora en asociación al Instituto de Rehabilitación Especializada.

Nuestra filosofía es la de que el paciente tenga una atención personalizada y cercana por parte de nuestros mejores profesionales.

La neurología es la parte de la medicina que se encarga del estudio del sistema nervioso. El neurólogo se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de aquellas enfermedades del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal), periférico (nervios y músculos) y autónomo. También tiene un papel destacado en el manejo del dolor, especialmente de cabeza. Las migrañas y otras cefaleas y neuralgias, la enfermedad de Parkinson, la epilepsia, las demencias como el Alzheimer, la esclerosis múltiple, los ictus, los problemas de debilidad muscular, el insomnio y el estrés son algunas de las patologías que trata la neurología: enfermedades que afectan, excluyendo al estrés, al 16 por ciento de la población.

Para conocer nuestros servicios de neurología avanzada

Visita cnaneurologia.com