Medicina deportiva

Terapia integral

Utilizamos métodos no invasivos

En Policlínica IRE trabajamos la terapia integral de las lesiones músculo-esqueléticas por medio del uso de fármacos biorreguladores, los cuales favorecen y estimulan los mecanismos de recuperación natural del tejido lesionado. Una de las principales ventajas de estos medicamentos es su seguridad. Estas sustancias carecen, prácticamente, de efectos secundarios y reacciones adversas y tienen una tolerabilidad muy buena.

Este tipo de fármacos son combinados con el uso de hipertermia profunda INDIBA, la cual permite mejorar la oxigenación del tejido lesionado y controlar la inflamación local y reparación tisular. La hipertermia profunda INDIBA es un método de curación simple y no invasivo, que acelera los tiempos de la recuperación del organismo después de una lesión mediante la aplicación de temperatura controlada en la zona afectada. El equipo de hipertermia se utiliza actualmente con notable éxito en numerosas patologías, como la artrosis, la pubalgia, la artritis, la arterioesclerosis o la esclerosis.

Combinamos el uso de biorreguladores, que favorecen los mecanismos de recuperación natural del tejido, con la hipertermia INDIBA.