Psicología

Psicología industrial y coaching

Psicología industrial, de las organizaciones, formación y coaching

Se trata de una de las ramas de la psicología más valorada y popular. En la actualidad, cada vez más empresas demandan los servicios de un especialista en la conducta humana en el contexto laboral. Esta especialidad aplica métodos como la selección, la formación y la supervisión de personal en la industria con el objetivo de conseguir la mayor eficacia y eficiencia del trabajador en su puesto de trabajo. Esto abarca acciones que van desde la realización de test de personalidad a la ergopsicología, es decir, el diseño de espacios y mobiliario

Por otra parte, el coaching complementa perfectamente la intervención del psicólogo industrial. Se trata de un acompañamiento personal y confidencial en el camino del cliente y de sus trabajadores para alcanzar las metas, los objetivos y resultados deseados.

Si además sumamos a estos dos elementos una buena formación, con total garantía se adquieren habilidades, conocimientos y técnicas que aplicar en la empresa y potenciar su imagen y el desarrollo profesional de sus trabajadores.

Ofrecemos, además, el servicio de Prevención de Riesgos Laborales en base a la legislación vigente para cualquier empresa que lo solicite.

Organización y orientación para conseguir equilibrio en el entorno laboral y lograr nuestros objetivos.