Podología

Podología infantil

El cuidado idóneo para los más pequeños

Dirigida a los más pequeños, la podología infantil es fundamental para evitar posibles molestias y afecciones en la edad adulta. Debemos prestar atención a los pies de los niños y niñas en edad de desarrollo; la prevención es lo mejor que podemos ofrecerles a largo plazo. Una visita al podólogo en edad temprana puede ser crucial y su importancia radica en el grado de corrección que se consigue. Detectar, diagnosticar, analizar y tratar una patología entre los 2 y los 5 años de edad es garantía de un desarrollo adecuado de los pies del niño. En ese rango de edad las estructuras de los niños son muy maleables y con el tratamiento y las herramientas técnicas adecuadas para cado caso se obtienen resultados en poco tiempo.

En Policlínica IRE realizamos estudios y tratamientos enfocados al desarrollo óptimo de la infancia con las últimas mejoras e innovaciones técnicas.

La prevención es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos e hijas.

PRIMERA CONSULTA DESDE 20€

SIN LISTAS DE ESPERA

A menudo no le prestamos la atención necesaria a nuestros pies y sin embargo cargan con el peso del cuerpo a diario. Por ello, es recomendable dedicarles tiempo y acudir al menos una vez al podólogo.