Clínica de Fisioterapia en Málaga

Osteopatía

Equilibrio para nuestro cuerpo

La estabilidad interna del cuerpo es determinante para desenvolvernos con naturalidad. Con la Osteopatía ayudamos a reequilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando notablemente aspecto fundamentales que repercuten directamente en nuestro bienestar.

Los beneficios son inmediatos y se consiguen a través de técnicas delicadas y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo.

El reequilibrio que lo cambia todo.

PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA

SIN LISTAS DE ESPERA

Realizamos un diagnóstico fisioterapéutico integral gratuito con el que detectamos el origen de tus dolencias. En muchas ocasiones éstas pueden deberse a problemas en otras zonas, por eso es imprescindible actuar sobre el foco del problema.

Osteopatía estructural

Osteopatía estructural. Dirigida al sistema musculoesquelético, donde se aplican diversas técnicas adaptadas a cada disfunción, a cada tejido y personalizadas para cada paciente.

Osteopatía visceral

Osteopatía visceral. Ayudan a liberar interrupciones en el flujo de movilidad, lo que ofrece al organismo una base funcional más útil, productiva y saludable.

Osteopatía craneal

Osteopatía craneal. Liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación craneosacra evitando neuralgias, dificultades de visión, audición, vértigos o migrañas, entre otros.