Nutrición

Nutriterapia

Restaurar el equilibrio celular

La nutriterapia consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes, como las vitaminas, los minerales y los oligoelementos. Y también con los macronutrientes, como los son las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono. Para ello, se seleccionan por su calidad y su origen natural.

Se trata, por tanto, de aportar a la nutrición una visión global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular. De esta forma, se restaura el equilibrio bionutricional. La principal consecuencia será la mejora de nuestra salud. La nutriterapia analiza el comportamiento de la célula, la manera en la que ésta absorbe los nutrientes y cómo los utiliza. Es importante conocer la repercusión que tienen los alimentos que consumimos en nuestro organismo, cómo combinarlos y qué otros alimentos que no conocemos pueden ayudarnos a mejorar nuestra nutrición.

La nutriterapia analiza el comportamiento de la célula, la forma en la que ésta absorbe los nutrientes y cómo los utiliza.