Medicina estética

Eliminación de varices

Tratamientos no invasivos

Las varices pueden ser un problema grave para la salud o un simple trastorno estético. Consisten en venas inflamadas, retorcidas y abultadas que se aprecian en la superficie de la piel. Generalmente se concentran en las piernas, en la parte posterior de la pantorrilla o en la cara interna de los muslos presentando un color azulado o morado.

Tradicionalmente, el único tratamiento posible era la cirugía, una técnica invasiva y dolorosa que además deja molestas cicatrices. Hoy en día la tecnología ha avanzado y existen numerosos tratamientos no invasivos para eliminar las varices del día a día sin pasar por quirófano. En Clínica IRE te ofrecemos una gran variedad de técnicas y tratamientos para acabar con las molestas varices. Todos ellos son prácticamente indoloros, no precisan baja médica y se realizan de manera ambulatoria con anestesia local.

Existen numerosos tratamientos no invasivos para eliminar las varices del día a día sin pasar por quirófano.

PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA

LA SALUD TAMBIÉN ES VERSE BIEN

La apariencia física es nuestra carta de presentación. Tener un aspecto saludable y agradable es un factor decisivo a la hora de sentirse bien con uno mismo o una misma.