Salud y bienestar Blog IRE

Consejos simples para ponernos en forma

Cajón de Sastre, Consejos generales

Como dijo Ralph Wald EmersonLa primera riqueza es la salud.”

Para lograr ponernos en forma se requieren de dos cosas muy importantes, una es que realmente queramos eso, y segundo tener la disciplina para mantener el hábito.

Los hábitos se forman con la disciplina que cada uno de nosotros se imponga a sí mismo.
Sin embargo si te cuesta un poco crear un hábito fuerte entonces debes leer nuestros consejos para ponernos en forma, que serán sencillos pero que dependen la repetición y de nuestra propia automotivación para lograrlo.

Hábitos para ponerse en forma

Consejos para poneros en forma

Con estas claves o consejos esperamos que puedas realmente crear tu propia rutina y tener un hábito saludable y fuerte que te permitirá tener una buena salud, además de una hermosa figura:

  1.  Motivación: como ya lo hemos dicho la motivación debe nacer en nosotros, debemos encontrar la forma de que lo que hacemos nos motive y especialmente nos guste. Si ese ejercicio o ir al gimnasio no nos agrada, entonces debemos buscar una actividad que si lo haga.
  2.  Piensa siempre en la acción: movernos es actividad física, es poner el cuerpo en funcionamiento, por lo que subir las escaleras, caminar un poco por el parque, bajarnos una parada antes y caminar, eso es actividad y estamos ayudando a nuestro cuerpo a ponerse en forma.
  3.  En las horas de la mañana: otro de los consejos para ponernos en forma y que ya hemos hablado es el de ejercitarnos en las horas de la mañana, lo que nos ayuda mucho a perder peso y quemar calorías de una forma más rápida y sencilla.

No es la clave, ni siquiera es fácil, pero puede ayudar a muchos a iniciar una nueva etapa en la vida y lo que si es cierto 100%, es que todo aquel que ha logrado introducir el deporte en su vida, solo ha encontrado beneficios.

 

IRE Fisioterapia y Traumatología MálagaUnidad de Accidentes de Tráfico
Inst. Rehabilitación Especializada de Málaga
Traumatología + Fisioterpia
Avenida Imperio Argentina, 5 – 29004 Málaga
Teléfono: 952 17 45 50info@irefisioterapia.es – www.irefisioterapia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *